Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Hola!

Hoy vengo a colaborar en este blog encantada, compartiendo mi Lurrina de Invierno. Antes que nada una presentación, que muchas de vosotras no me conocéis. Soy Nekane de Hirutxoak, enfermera de profesión y madre de tres hijos. Me gusta leer, cocinar, hacer deporte, el cine, viajar… y sobre todo disfrutar de mi Familia y amigos.

Siempre he tenido inquietudes creativas: tuve mi faceta musical (tocaba el piano), fase pintora (oleo y pastel), fase bailarina (bailaba contemporáneo y ahora flamenco…olé!!)..y con el nacimiento de mis hijos descubrí la costura. Empecé con los disfraces..me gustó tanto el tema que empecé a estudiar patronaje y hoy sigo disfrutando de la costura. ¡cuantas vidas necesitaría para poder aprender  todo lo que me gustaría!

Tras esta breve presentación os enseño una foto de la chaqueta Lurrina, cosida con esta tela de sudadera de french terry rosa mélange preciosa de Naturtelas. Si os apetece coseros una,AQUÍ tenéis el enlace a mi blog donde podréis decargaros el patrón y también tenéis un tutorial para coseros una. Es muy sencilla y resultona, ¡animaros!