Sobre mí

¡Hola!

Soy Jennifer, una amante de las telas bonitas ecológicas que decidió abrir este pequeño rincón con la llegada al mundo de mi hija. La maternidad ha sido para mí una gran revolución interna y buscaba una forma de poder conciliar vida familiar y profesional. La piel atópica de mi hija y sus varias alergias alimentarias me hicieron buscar una forma de vida más ecológica y me topé con los tejidos orgánicos que al estar libres de pesticidas, químicos y blanqueantes respetan la fina piel de los más pequeños. Eso, y las ganas de coser de mi tía, que yo por ese entonces había cogido una aguja para coser un botón, me lanzaron al maravilloso mundo de las telas y la costura. Y, si, estoy enganchadísima. Me encanta elegir las telas más bonitas para la Shop, combinarlas de mil formas y crear cosas únicas. En mi tienda encontrarás telas orgánicas de grandes y pequeños diseñadores de todo el mundo. Me vuelven loca los estampados infantiles y nórdicos, divertidos y diferentes. Para todas las que empezáis como yo, desde cero, tenemos una selección de revistas de costura y un Blog con un montón de proyectos chulos y fáciles. En el apartado de accesorios puedes encontrar útiles que te facilitaran la vida y te inspirarán a crear esa prenda que te hará sentir tan orgullosa.

Para mí cada uno de vuestros pedidos es especial. Me imagino siempre quién estará por detrás y en qué transformaréis esas telas bonitas que habéis elegido, así que me chifla cuando recibo vuestras fotos o veo en las redes sociales vuestros trabajos.

Preparo todos los pedidos lo antes posible y si vivís en España peninsular recibiréis en un plazo de 48h vuestro paquetito en casa. Para saber más sobre el tema de los envíos pasaros por aquí.

Si tenéis cualquier pregunta o sugerencia estoy a vuestra disposición. ¡Mil gracias siempre por vuestra confianza!