Facebooktwitterpinterest

¡Hola! Por fin ha llegado el día para presentaros el reto que lleva meses dando vueltas en mi cabeza. ¡Qué ganas tenía de contároslo todo! ¿Por qué ha surgido la idea? ¿Qué haremos? ¿Quién me acompaña? ¿Lo quieres saber todo? Sigue leyendo…

La Navidad es el momento en el que más regalos se dan al año. Muchas veces con las prisas del día a día al final terminamos comprando algo corriendo por cumplir. A todos los que nos gusta coser, las manualidades y todo este mundo del DIY disfrutamos regalando algo hecho por nosotros, ¿verdad? Algo hecho con cariño, pensado, meditado…muchas veces un pedacito de nosotros. Disfrutamos al hacerlos y al regalarlos, al ver la cara de quién lo recibe y de cuando lo usa. Pero muchas veces nos faltan ideas o vamos procrastinando porque claro “aún falta mucho para Navidad” y después al final nos pilla el toro. Por todo eso he pensado que si nos ayudamos entre todos podemos hacer de esta Navidad la Navidad de los regalos hechos a mano,  la Navidad de los regalos hechos con el corazón. Para conseguir que esta idea que lleva ya meses pululando en mi cabeza se pudiera hacer realidad he tenido la inmensa suerte de que algunos de los bloggers que más admiro del mundo costuril aceptaran unirse a este reto. ¿Y cómo lo vamos a hacer? A partir de mañana cada día un blogger hará una propuesta de un regalo para estas Navidades… Un regalo para tu mejor amiga, tu madre, tú pareja, tu hijo o tu sobrina, un regalo para ese amigo invisible, un auto regalo… ¿Por qué no? ¿A qué te lo mereces? Te prometo que habrá de todo un poco y podrás encontrar ideas chulísimas para que este año el árbol de Navidad se llene de regalos handmade. ¿Te unes al reto? Os dejaré cada día un nuevo post en el Blog con la propuesta de ese día y el enlace al Blog/Canal de Youtube correspondiente para que podáis seguir el tutorial y hacer ese regalo si os apetece. Como nos encanta ver todo lo que hacéis os propongo usar el hastag #retoregaloshandmade para que todos podamos ver vuestras creaciones. Además si tenéis alguna propuesta más o ya estáis preparando algún regalo para esta Navidad podéis usarlo igualmente y así nos ayudamos e inspiramos de un montón de ideas más. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

Sorteo

Además, entre todos los participantes sortearé también un vale de 30€ para gastar en la Shop en las boniteces que más te gusten J Para participar solo tienes que subir tu foto del regalo hecho a mano a partir de mañana y hasta el 16 de diciembre en tu cuenta de Instagram con el hastag #retoregaloshandmade. ¿Te vas a inspirar en nuestras propuestas o nos das ideas nuevas? ¡Da igual! ¿Utilizas las telas de mi Shop o de las que tienes ya por casa? ¡Da igual! Lo que quiero es que participes, que estas Navidades hagamos nuestros propios regalos. Tenemos talento, dejemos que salga a la luz  y que nosotros y los nuestros valoren lo hecho a mano. ¿Participas en el reto y entras en el sorteo? Cuantos más regalos hagas esta Navidad más posibilidades tienes de llevarte el premio. ¡Estoy deseando ver tus regalos!

¿Listo para preparar las Navidades de este año?

¡A partir de mañana déjate inspirar por las ideas más bonitas de la Blogosfera costuril!

¿Cuántos regalos handmade habrá debajo de tu árbol?

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by