Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Hoy en nuestro #retoregaloshandmade nos acompaña Mònica de Mamemimo. Seguro que la conocéis de su Instagram y sus fotos tan chulas de todo lo que le cose para sus hijos y para ella misma. Tiene un Blog donde comparte tutoriales y da a conocer nuevos patrones de varias marcas conocidas. Cuando invité a Mònica a participar aún estábamos casi en bañador, ella había vuelto de vacaciones hacia poco y hasta la asusté hablándole de regalos de Navidad jajaja pero el tiempo pasó volando y aquí estamos preparándonos para decorar la casa y llenar el árbol de regalos hechos a mano.

La propuesta de Mònica no me podía gustar más, cuellos braga para toda la familia. Sí, hay más de un tutorial por la Blogosfera de esta prenda imprescindible para el Invierno pero no tan completo como el que preparó Mònica para este reto. Todo, todo y todo lo que necesitas saber para hacer tus cuellos y además con tutorial para cuello con snaps y medidas por edades AQUÍ en su Blog. ¡Espero que te guste tanto como a mi! 🙂

¡Me encantaaaaaa! ¿No es una foto chulísima? 🙂

Los buffs son sin duda un regalo genial y muy socorrido para un amigo invisible o un detallito más para esa persona especial, ¿no te parece?

Como puedes ver Mònica ha usado varias telas jersey estampadas en tonos monocromáticos y sudadera negra lisa para el interior.

¿Y tú como llevas el reto? ¿Has empezado a preparar los regalitos para estas Navidades? 

¡No olvides de compartir con el hastag #retoregaloshandmade para ganar un vale de 30€ para gastar en la Shop!