Vaquera y Chambray

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Naturtelas te trae la conocida tela vaquera. Los primeros tejanos que se fabricaron fueron cosidos de lona (un tejido de cáñamo) y por ese motivo tenían un color beige o marrón, actualmente se utiliza algodón de fibra larga o elastina.

Originalmente, los tejanos eran pantalones que llevaban los buscadores de oro o los vaqueros, fue a partir de los años 70 cuando el tejano empezó a formar parte de la moda.

Tela vaquera y chambray para tus creaciones de moda y decoración

En nuestro catálogo puedes encontrar tela vaquera y chambray con los que podrás crear pantalones, faldas, chaquetas, vestidos, bolsos.

La tela vaquera y chambray que puedes encontrar en nuestra web está hecha a partir del mejor algodón orgánico y la podrás encontrar en diferentes colores, azul, rosa, mint.

Ideal para pantalones, chaquetas, bolsos, puffs, etc

Elige comprar tela vaquera en Naturtelas y comienza a confeccionar todo tipo de prendas para vestir. El chambray es más ligero y fino en cuanto que la tela vaquera es más gruesa y resistente. Con la tela chambray podrás hacerte esa blusa que este año está tan de moda, o vestidos bonitos y cómodos tanto para ti como para tu niña. Con la tela vaquera hazte esa chaqueta que tanto te apetece o atrevete con ese patrón de pantalón que tienes guardado hace tiempo.

Este tipo de tela se debe de lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 40º, recuerda darle la vuelta y de incluir ropa del mismo color o similar. En el caso de que se utilice un tipo de tela tejana más oscura, es recomendable usar un detergente que proteja los colores, y por último si quieres que sean más cómodos a la hora de llevarlos, puedes añadir suavizante.

Entra y disfruta de todos nuestros descuentos

Poder comprar tela vaquera es una de las opciones que llegarás a encontrar en nuestra web, además de otros tipos de telas. Con nuestras ofertas y descuentos podrás hacerte con unas telas vaqueras orgánicas baratas con un solo click. No lo dudes más y elije la tela vaquera por metros para empezar a trabajar en tus ideas.

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by