Rizo/Toalla

Mostrando todos los resultados (9)

La tela de rizo estará contigo durante toda la vida. Nos acompaña en nuestras rutinas diarias. La tela de rizo de bambú es perfecta para secar a los bebés después del baño, ya que su tacto tan suave es ideal para esa piel tan delicada. El rizo de algodón orgánico con su elevado gramaje nos invita a hacer toallas y albornoces suaves y absorbentes.

Tela de toalla de bambú perfecta para toallas, capas de baño o albornoces

La tela de toalla o también llamada tela de rizo de bambú y de algodón orgánico es ideal para crear toallas de mano, toallas de ducha o incluso albornoces para adultos y niños, gracias a su capacidad de absorción. El rizo de bambú también se utiliza para sábanas bajeras y para confeccionar ropa de niño muy cómoda. Debido a su gran capacidad de absorción también se utiliza en algunas prendas para el deporte como pueden ser las cintas para el pelo.

CONSEJO: Para las personas que suelen tener un tipo de agua dura, este tipo de tela de toalla suele acumular con el tiempo cal y esto hace que se vuelvan duras y ásperas. Si por casualidad, pasara esto, es aconsejable que se deje en remojo la tela para toallas en una mezcla de tres cuartas partes de agua caliente y una de vinagre casero, esta mezcla hará que la cal se disuelva.

Tejido ecológico de la máxima calidad y al mejor precio de internet

Naturtelas, tu web de confianza en la venta de telas, te ayuda a que confecciones tus propias toallas, albornoces, capas de baño o lo que tu imaginación pueda crear a partir de la tela de toalla.

Nuestros productos siempre ofrecen una calidad máxima y a un precio súper económico, no lo dudes más y compra tela de toalla por metro y llena tu hogar de diseños propios.

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by