Jersey Estampados

Mostrando todos los resultados (36)

La tela de jersey es un material que se utiliza para la creación de prendas de vestir como camisetas o ropa interior, para ropa de cama e incluso para ropa deportiva y del hogar. Este tipo de tela es suave, lisa, absorbente y transpirable, además de ser elástica.

Amplio catálogo de telas de jersey de algodón orgánico con estampados originales para adultos al mejor precio y estampados infantiles para los más pequeños

En nuestro catálogo de telas de jersey estampado podrás encontrar todo tipo de diseños, desde telas infantiles originales hasta telas para adultos.

Es importante tener en cuenta que la tela de punto de algodón orgánico estampado se puede lavar en la lavadora sin ningún problema, solo hace falta tener un detergente que cuide los colores y una temperatura máxima de 40º C.

La tela jersey infantil es perfecta para crear diseños originales, los temas como los animales o el espacio son algunos de los estampados que puedes encontrar en Naturtelas. Sorprende a tus hijos con unas sábanas del espacio o con una camiseta de leones y pandas.

Envío en 24/48h

En Naturtelas te ofrecemos distintos tipos de telas orgánicas para que dejes volar tu imaginación y crees tus propios proyectos de costura. Si por algún motivo no tienes ni idea de como empezar, ojea en el blog o pásate por mi Instagram, Facebook o Pinterest donde nunca falta inspiración.

Nuestros envíos son de 24 a 48 horas, así que no lo pienses más y hazte con una tela de jersey estampada y deja que salga a relucir esa diseñadora o diseñador que llevas dentro.

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by