Puños

Mostrando todos los resultados (32)

En Naturtelas podrás encontrar todo tipo de tejidos, incluidos los necesarios para hacer los puños de sudaderas, jerseys, pantalones, etc. Todas ellas son ideales para crear tus propias prendas de vestir y lucirlas cuando quieras.

Amplio catálogo de tela para puños perfectos para dar el último toque a tus creaciones

En nuestra web encontrarás tela para puños para que le des ese acabado perfecto a tus proyectos. Podrás elegir entre diferentes tonalidades de tela de puño para camisetas, como por ejemplo, el azul, el beige, el blanco, el gris, el lila, el marrón, el naranja, etc. además también tenemos modelos con rayas, como el de rayas blanco y negro, el de rayas lotus o el de rayas menta agua caramelo. Todas ellas de una calidad excelente y con una suavidad extraordinaria. Este tipo de tela es perfecta para los puños de las camisetas y pantalones.

Por otro lado también tenemos puño acanalado, este tipo de puño lo tenemos en cuatro colores, azul petróleo, rosa, negro y mostaza. En la fabricación del puño acanalado se ha utilizado Dtex 44 Lycra Elasthan este tipo de material hace que sea un tipo de tejido de altísima calidad. Esta tela para puños acanalada es de algodón orgánico y están certificados con los sellos GOTS y Öko-Tex.

Puños acanalados y lisos para tus camisetas y pantalones

Si tienes pensado comprar tela de puño online, ten en cuenta que el precio equivale a 10 cm. El pedido mínimo es de 30 cm y se puede ir incrementado de 10 en 10 cm. Cada tela será enviada en una sola pieza, es decir si necesitas 60cm deberás indicar 6 unidades.

No dejes tus obras maestras sin acabar, elige la tela de puño para sudadera, camisetas, pantalones, etc y dale ese acabado perfecto que buscas.

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by