Sudadera

Mostrando todos los resultados (26)

En Naturtelas trabajamos con diferentes tipos de telas y siempre intentamos ofrecer los mejores tejidos y estampados para que puedas crear tus propios diseños, entre nuestros tipos de tela encontrarás la tela de sudadera. La tela de sudadera es perfecta para niños y adultos, ya que gracias a su elasticidad es ideal para coser ropa de todo tipo, pantalones, pullovers, faldas, camisas largas, vestidos, suéters y ropa de sport.

Tela de sudadera de algodón orgánico con multitud de opciones (estampados, lisos, básicos…) de la máxima calidad y al mejor precio con envíos en 24/48h

French Terry es la la conocida tela que siempre ha recibido el nombre de tela de sudadera de verano, en nuestra web encontrarás todo tipo de colores lisos y básicos para confeccionar tus creaciones. Este tejido de punto se caracteriza por su diferencia entre su derecho y revés, la parte derecha está hecha a base de un punto plano parecido al de las camisetas sin embargo, su revés está hecho a base de bucles transversales.

Este tipo de tela de sudadera más fina se utiliza para hacer sudaderas, pantalones de chándal, vestidos y jerseys de verano como también conjuntos de bebé. En nuestro catálogo encontrarás tela de sudadera infantil perfecta para esos conjuntos de bebé.

La tela de sudadera perchada se diferencia de la anterior porque tiene pelito por dentro que hace que el tejido sea mucho más calentito, es perfecta para los días más fríos del año.

Aprovecha y compra tela de sudadera online en Naturtelas. Gracias a nuestros precios y a la máxima calidad del producto podrás elaborar tus propias creaciones ya sean con tela de sudadera estampada o lisa.

Poder elegir y a la vez comprar tela de sudadera en nuestra web es una de las mejores opciones ya que tu pedido será entregado entre 24 y 48 horas.

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by