Jersey Básicos

Mostrando todos los resultados (26)

Las telas de jersey básicas pertenecen al grupo de telas del género de punto. No te olvides por lo tanto de coser este tipo de tejido con una aguja punta de bola, jersey o stretch. Los jersey básicos se utilizan principalmente para confeccionar prendas de vestir, como ropa interior y camisetas. Combínalos con los estampados y crea algo único.

Los básicos de jersey que estás buscando los encontrarás en Naturtelas

En nuestra web te ofrecemos diferentes tipos de telas de jersey básicas, donde podrás diferenciar entre tres tipos de telas, las telas de jersey sólida, telas de jersey de lunares y telas de jersey de rayas.

Al ser una tela suave, lisa, además de ser absorbente y transpirable es perfecta para la elaboración de camisetas, leggings, bodys, vestidos, pijamas, ropa interior, deportiva incluso del hogar. Todas las telas están compuestas por un 95% algodón orgánico y 5% de elastán y se aconseja lavar antes de cortar y coser ya que pueden encoger hasta un 5%.

Es aconsejable tener en cuenta ciertos pasos a la hora de lavar este tipo de tejido. Entre los cuales están, lavar a 40º C máximo sin usar ningún tipo de blanqueador, no se puede secar en secadoras y se debe planchar a temperatura media (Máx 150º C).

Gran variedad de telas de jersey básicas ecológicas y a un precio muy económico

En Naturtelas todas las telas que ofrecemos son orgánicas y a un precio muy económico, disfruta de los modelos de diferentes diseñadores de todo el mundo. Si no sabes como empezar, puedes echar un ojo al blog y tomar algunas idea para elaborar tus creaciones con los básicos de jersey.

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by