Punto/Jersey

Mostrando 1–100 de 111 resultados

NaturTelas es la tienda online de telas orgánicas que estás buscando, en ella puedes encontrar todo tipos de telas, como por ejemplo la tela de punto o jersey. Todas nuestras telas están seleccionadas con mucho cariño para que puedas crear tus propios proyectos de costura.

Telas ecológicas de punto/jersey lisas y estampadas

La tela jersey o punto es un tipo de tejido que se utiliza para confeccionar ropa cómoda como camisetas, leggins, faldas, vestidos, petos, entre muchos otros. Este tejido está casi siempre compuesto por un 95% algodón orgánico y un 5% de elastán y el gramaje suele variar entre 170 y 220gr. En la descripción de cada producto puedes ver la especificación de cada una de las telas.

En NaturTelas puedes encontrar preciosas telas de punto estampadas tanto para adultos como también muchos estampados infantiles perfectos para crear ropa para los más pequeños. Puedes combinar los estampados con las telas de jersey básicas…rayas, lunares o lisos y también los puños de un montón de colores en lisos y acanalados.

En nuestro catálogo también se encuentra la tela de sudadera afelpada o perchada, perfecta para esos días en los que hace tanto frío. Y también la tela de sudadera de verano o french terry ideal para entretiempo o proyectos que requieran un poco más de cuerpo que una tela de punto. El tejido jacquard jersey lo puedes utilizar como una tela de punto normal y es ideal para la confección de cárdigans, por ejemplo.

Telas infantiles y para adultos ideales para elaborar todo tipo de prendas

Si eres un/a manitas creando o perfeccionado prendas para vestir, NaturTelas te ayuda a que tus ideas tomen forma y las acabes creando. Entre los variados diseños y tejidos podrás encontrar el tipo de tela que deseas para esa idea tan especial que tienes en mente.

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by