Loneta

Mostrando todos los resultados (7)

La tela de loneta se caracteriza por tener un gramaje superior al de las telas normales de algodón. Es una tela resistente e ideal para proyectos de costura creativa como cojines, cortinas, mochilas, bolsas, recubrimiento de muebles, portabebés, entre otras muchas.

Tela de loneta en tejido 100% algodón para tus creaciones de moda y decoración

En nuestro catálogo encontrarás tela de loneta con diferentes estampados para tus proyectos más bonitos.

Si se compara con la lona, la tela de loneta es mucho más fina y fuerte, por este motivo se utiliza para la confección de prendas de vestir, como por ejemplo vestidos y faldas, para decorar prendas del hogar, como puede ser cojines, cortinas, cestos, puffs, tapizado de sillas y sofás y todo tipo de decoración exterior e interior.

En Naturtelas ofrecemos diferentes tipos de tela de loneta estampada, donde podrás encontrar estampados coloridos pero también nórdicos y monocromáticos. Comprar loneta es asegurar que eliges una tela de gran calidad además de ser muy resistente y de larga durabilidad.

Entra y descubre todos los descuentos en telas de loneta

La loneta es muy resistente y está compuesta por algodón orgánico o lino, en algunos casos también se puede llegar a encontrar este tipo de tela con mezcla de elastán, esto hace que sea mucho más flexible.

Si tienes pensado darle un toque de color a tu hogar o a tus diseños, comprar loneta online en Naturtelas es una buena idea, ya que la tela de loneta ecológica barata que tenemos hará que tus ideas tomen forma de una manera original.

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by