PUL

Mostrando todos los resultados (2)

En NaturTelas os traemos otro tipo de telas para la confección de pañales, compresas, discos de lactancia, cambiadores… y también para bolsas para llevar ropa húmeda o ropa de piscina. La tela PUL es una tela poliéster con un laminado por el interior que hace que sea impermeable, transpirable y elástica además de ser suave y duradera.

Tela PUL impermeable para pañales de tela, cambiadores, bolsas para pañales, de deporte o natación

La tela PUL se utilizaba originalmente en hospitales, la idea principal era buscar una barrera impermeable para los colchones que permitiera transpirar a los pacientes y que a la vez soportara el proceso de desinfección utilizando temperaturas altas.

Pero actualmente este tipo de tela se puede ver en diferentes artículos relacionados con el bebé, como pueden ser los cobertores de pañales de tela. La tela PUL impermeable, al tener esta característica es un buen tejido para hacer bolsas de transporte de piscina y gimnasio, por ejemplo.

La tela PUL está formada por una capa de poliuretano que hace que la tela sea impermeable y a la vez transpirable.

Entra ahora y disfruta de nuestros descuentos en telas PUL

Con nuestros descuentos de telas absorbentes para pañales podrás hacer que tu hijo no tenga ningún tipo de irritación en su delicada piel. Elige entre los diferentes colores que tenemos en nuestro catálogo y confecciona tus propios pañales o proyectos.

Comprar tela PUL en Naturtelas será una buena inversión, ya que este tipo de tela es muy duradera, además de ser una tela muy difícil de encontrar. No lo pienses más y compra la tela impermeable para pañales y cuida la piel de tu pequeño.

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by