Borreguito y Polar

Mostrando todos los resultados (6)

La tela de borreguito es un tejido que se utiliza normalmente en invierno, ya que es muy calentito. Se usa especialmente para forrar interiores de prendas de abrigo, como por ejemplo chaquetas, chalecos, buffs y también para elaborar mantas o arrullos

Tela de pelo borreguito 100% algodón ideales para mantas, interior de chaquetas y sudaderas, cuellos, bufandas, etc

En Naturtelas podrás comprar tela de borreguito de diferentes colores, entre los cuales están el azul mint, el rosa, en antracita y la tela de borreguito blanco. Este tipo de tejido es 100% algodón orgánico y tiene un tacto extraordinariamente suave, además de ser una tela elástica.

La tela de borreguito o tela polar es perfecta para no pasar frío en esos días donde bajan las temperaturas. Ideal para confeccionar tus propias mantas o poder forrar los interiores de las chaquetas y sudaderas, también se utiliza para forrar los cuellos y gorros.

Tejido perfecto para el invierno

Aprovecha el precio de la tela de borreguito que nuestra web te ofrece para poder crear tus propios proyectos. La tela polar es ideal para esos meses donde el frío apremia, compra tela de borreguito orgánico por metros y empieza a decorar tus camas o sofás con esas mantas calentitas.

Y es que qué hay mejor que el de crear tus propios proyectos textiles. El primer paso es elegir cualquier tipo de tela, como la tela de borreguito de algodón orgánico barata que en Naturtelas te presentamos. Una vez tienes la materia prima es empezar a dar rienda suelta a tu imaginación y empezar a crear tus diseños.

Elige el color que más te guste y crea esas prendas calentitas a partir de la tela de borreguito de algodón orgánico barata.

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by