100% Algodón

Mostrando todos los resultados (14)

Naturtelas te presenta la tela de algodón para que confecciones tus propias prendas y te lances a la costura creativa o al patchwork. Este tipo de tejido se fabrica desde la antigüedad con una fibra natural procedente de la borra de las semillas de algodón y aquí puedes encontrarla libre de pesticidas, herbicidas y respetando el medio ambiente y la salud de nuestra piel.

Telas 100% algodón orgánico de gran calidad para moda y decoración

La tela 100% algodón muchas veces denominada también tela de patchwork es una tela muy versátil. Las fibras de algodón pueden ser cortas o largas, las más finas y largas se utilizan normalmente para la creación de ropa de cama y lencería, además las prendas de tela de algodón son muy populares en climas cálidos.

La tela de algodón estampada es la idónea para crear cojines, cortinas, bolsos, vestidos, camisas, pantalones y tantas cosas más. El tejido de algodón absorbe bien la humedad y disipa el calor corporal.

El tejido de algodón es muy utilizado en la elaboración de ropa para moda infantil, ya que este tipo de tejido respeta al 100% la piel de los bebés y los niños más pequeños evitando la aparición de erupciones o dermatitis por alergias, etc.

Entra y descubre todo nuestro catálogo y nuestras ofertas en tejidos ecológicos

En Naturtelas te ofrecemos todo tipo de tejidos ecológicos y a un buen precio. No lo pienses más y ojea nuestro catálogo de diferentes tipos de telas, tela jersey, tela de sudadera, tela de algodón estampado, entre otras muchas.

Podrás comprar tela de algodón para crear tus propias ideas y si no tienes pensado qué hacer, con la ayuda de nuestro blog podrás aprender a confeccionar todo tipo de cosas. Recuerda que nuestros precios equivalen a 10 cm, si necesitas comprar telas de algodón por metros, tendrás que elegir la cantidad que equivale a los centímetros requeridos, es decir 1 metro serán 10 unidades.

1
¡Hola! ¡Nos encantaría ayudarte! Déjanos un mensaje y te responderemos tan pronto nos sea posible ✨
Powered by