Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Hace unas semanas lanzamos en Instagram un sorteo concurso para un Cose con nosotras muy especial. Os propusimos una tela, la Woodland Party de doble gasa de Birch Organic Fabric y vosotr@s nos decíais que haríais con ella. Al final hicimos un sorteo y Alicia del blog GanXetades fue la afortunada ganadora. Ella nos propuso hacer un vestido para su hija. Le enviamos la tela y enseguida se puso manos a la obra. Os dejamos con ella para que os cuente un poco más del proyecto, de ella y de su blog:

unnamed

Soy maestra de educación especial, tengo un hijo y una hija, me encanta leer, coser, tejer, dibujar… y para mí hacerte las cosas tu mismo es toda una filosofía de vida. Empecé con el blog hace seis años con el objetivo de compartir mis proyectos, ya que en aquel momento no conocía a nadie más que hiciera ganchillo. Durante estos años mi afición se ha ido ampliando y he cumplido sueños de adolescencia como hacerme mi propia ropa, pero lo mejor que me ha aportado el blog es un montón de amigas con las mismas locuras que yo!

El proyecto que he elegido es el FLUTTER SLEEVE DRESS de IT’S ALWAYS AUTUMN, un vestido veraniego y cómodo que creo que queda ideal con este tipo de tela.

IMG_6783ganx

La semana que viene os enseñaré el resultado, pero de momento os adelanto la lista de materiales por si os animáis a acompañarnos!
  • 150cm de tela (para una talla 4)
  • Bies de un color que combine con la tela (opcional)
  • Goma fina 7mm (para el cuello)
  • Hilo, tijeras, máquina de coser
  • Patrón gratuito de It’s always autumn, Flutter Sleeve Dress
IMG_6788ganx
¿Nos vemos la semana que viene por aquí?